FAQ


Nunca te quedes con la duda.


¿Qué se necesita para comenzar?

El texto de cada botón definido para tu WEB, deberá ser enviado con títulos, subtítulos y contenido en formato word.


¿Por qué los paquetes son de 4, 7 ó 12 secciones?

Un sitio web es un conjunto de páginas (secciones), por ejemplo: Inicio, Quiénes somos, Servicios, Productos, Contacto, Aviso de privacidad, etc. Los paquetes varían dependiendo de las necesidades del proyecto.


¿Cuánto tiempo lleva terminar mi proyecto (Web, App, Software, etc)?

Dependerá de la complejidad del proyecto. En los paquetes de diseño web se muestran los tiempos estimados de desarrollo para cada caso, pero si tu proyecto requiere alguna funcionalidad extra, el tiempo estimado estará estipulado en la cotización. Para una Web básica el tiempo estimado es de 7 a 12 días. Para Diseño gráfico, App y Software los tiempos varían.


¿Qué tipo de código se usará en mi sitio?

Todos los desarrollos web que trabajamos son creados con HTML5, CSS, Javascript, PHP y Bootstrap  para asegurar la compatibilidad con todos los navegadores modernos y dispositivos móviles como: celulares y tabletas. *Dependiendo de la complejidad y funcionalidad de cada proyecto se implementaran los lenguajes adecuados.


¿Cómo se realiza el pago?

Al aceptar nuestro presupuesto, se realiza un primer pago del 60 porciento del total del proyecto y el 40 restante al finalizar el mismo, contra factura.
Los pagos se realizan vía transferencia interbancaria o depósitos bancarios. Los datos bancarios se encuentran en la cotización.


¿Tengo que realizar pagos mensuales extra?

No se hacen cargos mensuales de ningún tipo. El único cargo que se realiza es anual y es por la renovación del hosting, dominio y mantenimiento (este es según la temporalidad).


¿Una vez terminado el sitio web o proyecto, ofrecen soporte técnico y mantenimiento?

Al contratar con nosotros el servicio de hosting (hospedaje web), damos mantenimiento al sitio, es decir, actualizaciones periódicas que realizamos al sistema para asegurar el correcto funcionamiento de la web. Si el sitio llegara a presentar algún problema causado por nuestro código u hospedaje con gusto lo resolveremos ** sin ningún costo extra.


** Si el sitio web fue utilizado incorrectamente o alguien externo a Agencia NUBA realizó alguna modificación al código fuente, la reparación o corrección del error se cobrará por separado, dependiendo de la complejidad del mismo.

** Si cuenta con su propio hospedaje, deberá contratar adicional, nuestro servicio de mantenimiento para asegurar un correcto funcionamiento del sitio, de lo contrario si el sitio presenta problemas por falta de actualizaciones y/o mantenimiento generará un costo extra.


En caso de requerir la instalación de su dominio web en una host externo a Agencia NUBA el costo por instalación será de $1,500 pesos extra sobre la cotización, lo cual cubre el mantenimiento dentro de su plataforma por 6 meses.


Política de devolución

Todo servicio contratado no contará con política de devolución salvo que un contrato individual de servicio así lo estipule.